ZoeT2017-02-27T10:28:58+00:00

Zoe-T

PRODUCTOS

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES

Hidrolizado de proteínas de seda

Aporta al cabello sedosidad e hidratación máxima capacidad para retener el agua en el cabello.

Aceite de frutas

Naranja, Kiwi, Sandía, melón, son algunas de las frutas que forman este principio activo muy importante por su concentración en vitaminas a, b, c, h, que actúan como un potente antioxidante para el cabello dañado y como protección para el cabello natural que queramos proteger de contaminantes externos.

Extracto de salvia

Concentrado óptimo para cabellos finos, aporta: fuerza, densidad y un mayor volumen en cabellos débiles y frágiles. En ningún caso esto supone un efecto negativo en cabellos de mayor grosor.

Concentrado de Urea

Fortalece la parte externa del cabello en especial las membranas que unen las distintas capas de la cutícula, sus activos a base de proteínas dotan a estas membranas de mayor fuerza y flexibilidad.

Scrach es un potente peeling mediante el cual se eliminan las celulas muertas y distintas particulas de suciedad que se acumilan en el dia a dia en nuestro cuero cabelludo , ademas de eliminar los residuos quimicos que vamos acumulando tras ir poniendonos productos en el cabello como siliconas …..ect.
Scrach elimina todas las impurezas , mejora la oxigenacion y da vitalidad al cuero cabelludo asi como hace que nuestra piel asimili mas y mejor los nutrientes que aplicaremos depues con SH RELAX-SPA.

Activa la circulacion de la piel mediante la exfoliacion y un leve masaje estimulando el riego sanguineo y frenando la caida del cabello haciendo que el cabello crezca mas fuerte y con mas vitaliada.

Eliminación de la caspa eliminado las escamas producidas , al igual que lucha contra el esceso de sebo y grasa regulándolas.

Shampoo clarificante de limpieza profunda que actua eliminando los residuos minerales del agua. Una carga de energía y complejos vitaminicos con un agradable golpe de frescura en cuero cabellodo precedente de la exfoliacion de ENERGY SCRACH.

Formulado a base de Mentol, ayuda a tonificar, acondicionar y revitalizar tanto el cabello como el cuero cabelludo, el mentol extraído del aceite esencial de la menta pirpeminada da un poder refrescante, dermopurificante, vasodilatador, antiséptico y suavizante.

A la vez que regulamos las glandulas sebáceas con el extracto de levadura de la cerveza.

Los ingredientes naturales tonifican y revitalizan el cuero cabelludo dando una acción de inmediato bienestar.

Formulado para desenredar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo, actúa dando una fuerte actividad antioxidante y antiinflamatoria que da elasticidad y firmeza: Su fórmula básica, que actúa sobre un ingrediente activo por excelencia; Las células madre vegetales.

La fórmula de la máscara tiene 100% ingredientes veganos, sin parabenos ni siliconas. No testado en animales.
Aplicado en mezcla sinérgica con la loción específica, se pueden crear programas personalizados para los servicios de bienestar dirigidos a la prevención de diversas anormalidades de la piel

En la mezcla sinérgica con 5 ml de:
CALMING SERUM: Funciona suavemente en el cuero cabelludo contrarrestando el ataque microbiano de la piel, creando un ambiente limpio y saludable. Estabiliza el PH NATURAL

En la mezcla sinérgica con 5 ml de:
ENERGIZING SERUM: Hidrata y estimula la microcirculación de la piel con beneficios para la prevención anti caída.

En la mezcla sinérgica con 5 ml de:
REBALANCING SERUM: Hidrata y actúa en la normalización de la producción de sebo y mantiene el cuero cabelludo limpio. Prevención ANTISEBO

En la mezcla sinérgica con 5 ml de:
PURIFYING SERUM: Hidrata y elimina la producción excesiva de la caspa cutánea seca o grasa con beneficios para la prevención anticaspa.

INGREDIENTES NATURALES ;

CELULAS MADRE VEGETALES
MyLife OFRECE PRODUCTOS IDÓNEOS PARA ACTUAR EN LA MEZCLA SINÉRGICA Y DESARROLLAR UNA AMPLIA.

GAMA DE TRATAMIENTOS DISEÑADOS Y DEDICADOS AL BIENESTAR DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO, PERMITIENDO QUE LOS SALONES PUEDAN CREAR PROGRAMAS PERSONALIZADOS PARA LOS SERVICIOS DE BIENESTAR. la mente, a través del olfato, se beneficia gracias a sus ingredientes activos contenidos en el producto y que se derivan de una sensación de vigor y bienestar que poco a poco se extiende por todo el cuerpo, combinada con una agradable sensación de relajación.

Comenzamos el año de la mejor manera

Hemos revolucionado el mundo de la coloración tradicional superando las expectativas, hemos puesto nuestra cara comunicando a todos los profesionales del mundo del sector de la cosmética.

Nace “WayColor” ya no es el futuro, sino un presente concreto que deja obsoleto y revoluciona todo lo conocido hasta ahora ….. !!!

Para los que aman un producto clásico. Rápido y seguro, su polvo azul, con acción anti-amarillo es compacta y no espolvorea.

Enriquecido con Cyamopsis Tetragonoloba (es decir Guar Gum), extracto con óptimas propiedades emolientes y suavizantes, aporta delicadeza al servicio de decoloración.

Tratamiento Post-color

Se requiere después de un tratamiento técnico, usar  productos “específicos” para mantener el color y cosmética del cabello vivo con el tiempo. El cabello de color que recibió la mayoría de las agresiones contra los rayos UVA y UVB, agua clorada  o caliza y detergentes inadecuados.

Si no se utilizan productos de mantenimiento “específicos” su color se deteriora, se marchita y se vuelve opaco.

Tratamiento regenerativo.

Repara en profundidad el cabello débil, dañado o explotado por tratamientos químicos agresivos. Transmite en profundidad los principios activos indicados que dan cuerpo y estructura aumentando el volumen y la fuerza del cabello.

Una acción profesional e innovadora con resultados sorprendentes: peinados compactos, compacto, incluso en cabellos desestructurados.

ver dossier completo de productos aquí [6mb]