Novoretro mujer2018-12-11T14:08:45+00:00

NOVORETRO MUJER

Andrea Fernández

Recogido clásico donde pretendemos ensalzar la belleza natural de su rostro,elevando la parte superior con un ligero tupé ladeado recogiendo los laterales, la parte posterior termina en bucles en forma de red que consigue aportar volumen y deja al descubierto la nuca.coloración. LA COLORACIÓN en su pelo WAY COLOR, hace que el brillo y lo sano que deja el pelo, aparente cabello natural sin.

Maquillaje suave, con un sombreado difuminado en parpado superior y enmarcando la luz del color de sus ojos con rimel que ensalzan sus pestañas, mostrando el dulzor de su mirada juvenil. Los labios un ligero tono rosa mostrando ternura.

Las uñas coloreadas de distintos tonos fantasía muestran su lado mas atrevido y jovial.

 

María García

Peinado PIN UP donde conjuga el clasicismo con lo actual, un look retro en cuanto a las hondas y el tupe de punta escondida en forma de bucle, pañuelo recogiéndolo hacia tras para descubrir su rostro, combinado con unas mechas degradadas estilo californianas. A cargo de nuestra decoloración WAY BLOND 3Action.

En su rostro un maquillaje sutil en base, donde la importancia mayor es el resplandor de sus ojos y labios los primeros resaltados por rimel extensor de pestañas y ligeramente rozados por un sombreado, sus labios con un rojo cálido consiguen un juego combinado con el pañuelo que en su conjunto dotan en esta modelo una personalidad especial.

 

Minerva Mateos

Autentico peinado Pin Up, en un color rubio que hace que brille con luz propia, la melena ladeada y suelta con ondas, refleja la libertad y frescura en esta joven modelo. Cabello coloreado con WAY COLOR Y REFLEJOS DE MECHA WAY BLOND 3ACTION.

Continuando con los maquillajes discretos, solo realzamos un gran sombreado de sus párpados, los labios con un tono chocolate dulzor y ternura a juego con sus uñas.

 

Andrea Martínez

Sutileza en su peinado donde pretendemos ensalzar su belleza con con ondas y un degradado de color. WAY COLOR sin amoníacos, ni parabenos ni ppd.

Maquillaje discreto donde lo importante es reflejar su mirada, rimel extensor en sus pestañas contorno donde enmarca sus ojos y un ligero sombreado a contraste en sus parpados, labios impregnados de carmín a juego con sus uñas de esmalte permanente que garantizan durabilidad y brillo.

 

Leticia Bouzada

Pin Up por excelencia, tupe que descubre la dulzura de su mirada,rodeada de una melena rubia con  ondas al agua, pañuelo a juego con su vestido.

Cabello coloreado con WAY COLOR Y REFLEJOS DE MECHA WAY BLOND 3ACTION.

Maquillaje discreto, a penas sombreado en los ojos, rimel en las pestañas.

Carmín en los labios para compaginar con sus uñas de esmaltado permanente.