NovoRetro Hombre2018-12-10T18:37:54+00:00

NOVORETRO HOMBRE

La creatividad y la moda llevada al cabello

Desde su nacimiento a la actualidad, el mundo de la estética ha pasado por  numerosas metamorfosis en muchos y positivos sentidos. Las tijeras y  los tintes, por nombrar algunas de las herramientas del  sector de la peluquería, cobran cada día un mayor protagonismo.

Un cabello, transmite vida, cuando se le considera un complemento más para estar al día. Merece la misma dedicación. Si nos tomamos los esfuerzos y tiempo necesarios para la elección del calzado ideal y la prenda que nos favorezca, ¿por qué restarle a ÉL importancia? Al fin y al cabo forma parte de nuestro cuerpo.

Cuando alguien acude a un peluquero, bien el habitual o uno nuevo, no sólo lo hace en una búsqueda de cambio de loock, espera que su destreza, nos haga sentir más atractivos, modernos o mejor con nosotros mismos. El cabello habla por sí solo y es labor del profesional saber los cuidados, los mimos adecuados o la endereza llegado el caso. Sus manos y la pasión por su trabajo son los medios para lograr la satisfacción.

Julio Patricio

Corte estilo “DEGRADÉ” con tupé próximo al “POMPADOUR”, corte preparado para la progresión hacia el estilo 2017 “DANDIE”

acabado con MATERIA WAX POMADE DE LUXINA Y ACENTUADO CON SPRAY LUXINA PARA DARLE MAYOR BRILLO.

Sergio Suárez

Corte hipster,degradado a peine y tejera en los laterales,definido por la separación entre la barba del cabello craneal por una discreta ralla que juega en concordancia con la ralla al lado que ensalza su tupé, El cabello definido con esqueleto y secador y fijado con MATT WAX POMADE DE LUXINA (cera mate)

Barba en progresión de crecimiento, arreglada a peine y tijera, arreglo de contornos a navaja con PRE/POST DE LUXINA para que la lamina no agreda la piel, peinada con secador y plancha y acabada con BEARD OIL DE LUXINA.

Gastón Ramos

Corte informal a peine y tijera, degradado suave lateral con posibilidad de diferentes acabados en la parte superior, fijación media con MODELING WAX POMADE DE LUXINA, aporta fijación media y brillo discreto, la barba arreglo lebe con acabado informal ,simplemente un toque de BEARD OIL DE LUXINA para aportar intensidad a su color natural y brillo.

Iván Cuña

Degradado lateral a maquina estilo muy sofisticado y con gran personalidad, la raya lateral aporta gran vistosidad al tupe fijado con MODELING WAX POMADE DE LUXINA queriendo recordar la época mas galante de los años 20, barba arreglada a peine y tijera , definición de contornos con la crema PRE/POST DE LUXINA, ensalzando en su tono cromático con BEARD OIL DE LUXINA.

Brais Castro

Corte degradado lateral a maquina, con raya al lado definida a navaja, peinado lateral aprovechando su ondulación natural para conseguir una imagen mas romántica, depilación de cejas suave para definir y realzar su mirada, barba arreglada a peine y tijera fuera del control de la moda hipster pero con gran personalidad.

Lucas Amoedo

Corte clásico dentro del estilo hipster, sin grandes excentricidades, imprime carácter y elegancia, degradado lateral con maquina raya al lado marcada a navaja y con un acabado en FORMA WAX POMADE DE LUXINA.

La barba larga peinada con el CEPILLO LUXINA para dar mayor naturalidad y con hidratación por parte del BEARD OIL DE LUXINA.

Pedro de la Vega

Corte de pelo clásico , rebajado todo a peine y tijera y con una degradación suave donde el acabado es con MATT WAX POMADE ,dándole mayor protagonismo a su contundente barba,dándole un aspecto rudo y muy masculino, peinada con CEPILLO LUXINA acabada con BEARD OIL DE LUXINA, aporta luminosidad a sus canas para dar un aspecto mas tosco aunque muy intencionado.

Jose Manuel Domínguez

Corte rapado al cero en lateral con degradado superior , corte a tijera en la parte alta definiendo una ligera cresta informal,acabado con MODELING WAX POMADE DE LUXINA, donde la importancia la tiene su prominente y espesa barba, bigote rebajado al máximo posible por comodidad para el modelo y donde su máxima expresión es su longitud y su espesor, acabado con BEARD OIL DE LUXINA que le aporta hidratación brillo y un aumento en su tonalidad.

David Gómez

Corte de pelo degradado old school ,sin salir de la discreción para un aspecto mas conservador y acorde con sus canas que realzan su personalidad de un hombre joven pero curtido, su barba lisa natural se realza por el brillo que aporta el BEARD OIL DE LUXINA.

Fernando Amoedo

Corte Old School con raya marcada a navaja y con tupe discreto ,peinado definido con MATERIA VERDE WAX POMADE, barba ajustada y definida, con gran importancia al bigote estilo ITALIANO, donde le aplicamos la cera MUSTACHE WAX POMADE DE LUXINA (cera para el bigote).

Mika

Afeitado de cabeza con la crema de afeitar SAPONE DA BARBA DE LUXINA ,finalizada con el after shave BALSAMO AFTERSHAVE DE LUXINA, su barba mantenida siempre en un largo muy reducido sus contornos son definidos a navaja con crema PRE/POST DE LUXINA.