Mujer2017-01-17T17:15:50+00:00

EN MANEL RIVEIRO PELUQUEROS, OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA LA MUJER

CORTE

Estilísmo, mantenimiento, vanguardísmo, visagísmo, personalización. Estas son las definiciones de lo que podemos ofrecerte en cuanto a cortes de pelo.

COLOR-DECOLORACIONES

Nos preocupamos por la salud de tu cabello. Por ello intentamos mejorar siempre en la calidad de los productos para que el resultado del color, el brillo y la cobertura sean los máximos.

LIMPIEZA FACIAL

Tratamiento totalmente natural, indoloro y cuidando y respetando el cutis.

COLORACION DE PESTAÑAS

Realza la luz de tus ojos, dándole brillo e intensidad al color de tus pestañas.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Haz que tu mirada se realce con una ondulación de pestañas que consigue potenciar visualmente su aspecto.

MAQUILLAJE

Día o de noche, son las definiciones más exactas para hablar de la elegancia, sencillez y brillantez de un trabajo tan importante para nuestras clientas, tanto para su día a día, como para reuniones, fiestas o celebraciones.

PEINADOS

Estilos clásicos, modernos, PinUp, trenzas, recogidos, extensiones, etc… La destreza y calidad de nuestras profesionales harán que tu imagen sea la más radiante en cualquier evento al que acudas: bautizo, primera comunión, boda, graduación, fiestas, fin de año, etc…

MANICURA-PEDICURA

Trabajos minuciosos, donde la pulcritud en la realización, cuidado y acondicionamiento de las uñas de manos y pies es tan importante.

Acabados con esmaltes de una gran calidad:

  • ESMALTE CLASICO de gran durabilidad y brillo.
  • ESMALTE SEMI-PERMANENTE, hasta tres semanas de permanencia intacta en perfecto estado y con el brillo intacto, protege la uña de factores externos.

DEPILACIÓN CALIENTE Y TIBIA

Trabajos realizados por nuestra esteticísta especializada, donde las ceras utilizadas son de un gran poder de hidratación, para que la piel no sufra los efectos agresivos de su aplicación.

DEPILACIÓN LÁSER y FOTODEPILACIÓN

Un servicio realizado por el centro láser DEPIDEL anexo a nuestro salón y donde te ofrecemos además estos tratamientos: chocolaterapia, maderoterapia, drenajes linfaticos, etc…

LINEA DE PRODUCTOS

Color, tratamientos capilares. corporales, de caída, caspa o grasa.

QUIROMASAJES

Realizados por un quiropráctico titulado, donde el bienestar y el relax están garantizados.

TELÉFONO +34 986 621 077