Luxina2016-11-23T22:28:35+00:00

PRODUCTOS

BRILLANTINA POMADE

Pomada más popular en Italia en los años 50 vuelve a estar disponible para ablandar la elegancia en la conformación de su cabello.
La cera de abeja y la garantía de aloe máximo cuidado natural del cabello que, además de ser modelado y rendido brillante, de este modo se refuerza y renovado.
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco de manera uniforme. El cabello es compacto y fácil de peinar, efecto con más brillo.
Luxina brillantina

MATT WAX POMADE

Cera sólida para el máximo fijación, la máxima definición y la durabilidad. Se garantiza un efecto mate y extra fuerte sin apelmazar el cabello.

Instrucciones: Tomar la dosis correcta y el calor en la palma hacia arriba para suavizar la cera sobre toda la superficie, a continuación, aplicar sobre el cabello dando la forma deseada, para definirlo usa tus dedos para definir las puntas.

Aplicar sobre el cabello seco con el máximo cuidado para mantener siempre ablandado por el calor del producto.

Luxina matt wax

MODELING WAX POMADE

Cera adecuada para aquellos que quieren un aspecto natural. Cera de modelar y cuya cálida fragancia leñosa, combinado con un toque de notas cítricas, te envolverá en la suavidad permitiendo realizar un aspecto descuidado y natural para aquellos que tienen el pelo corto o muy corto y dejar el pelo largo libre, pero siempre bien definido.

Modo de empleo: Trabajar la cera en sus manos y luego aplicar sobre cabello seco o húmedo uniformemente a modelar a voluntad.

Luxina modeling wax

FORMA WAX POMADE

Formar Cera Pomada 100ml.

La cera de agua, de alta definición especialmente diseñado para obtener el aspecto más moderno y de moda. Proporciona un sello larga vida; no grasa y no deja residuos. Forma de nuevo en el curso del día.

ACTIVO

• Extracto de ginseng

 

Luxina forma wax

MATERIA WAX POMADE

100ml Cera Pomada cuestión.

Cera definición extrema, forma de nuevo; por el aspecto más moderno y sorprendente, en línea con las últimas tendencias, BOMBASTIC Maquinilla de afeitar y FADE. Forma de nuevo en el curso del día.

ACTIVO
• Extracto de lúpulo

Luxina materia wax

SAPONE DA BARBA

Jabón de afeitar 150ml.

Crema de afeitar jabón. Contiene ingredientes activos refrescantes y revitalizantes que garantizan un afeitado cómodo y impecable. Deja la cara suave de la piel, hidratada y libre de irritación.

ACTIVO
• Mentol
• Canfora
• Aceite de eucalipto

Luxina sapone barba

 

CREMA PRE/POST RASATURA

100 ml Pre-Post Afeitado.

El soporte de producto ideal para la barba; formulado con ingredientes activos refrescantes y calmantes para hacer muy agradable y sólo el ritual diario de afeitar.

ACTIVO
• Mentol
• Canfora
• Aceite de eucalipto

 

Luxina pre_post afeitado

ESPRESSIONE AFTERSHAVE

Expresión para después del afeitado de la edición especial de 200 ml.

Es un especial loción para después del afeitado formulado con ingredientes activos de alta calidad. Deja la piel con piel suave y flexible, agradable hidratada y perfumada con una rica fragancia delicada y persistente de notas especiadas y florales.

Deja una sensación duradera de frescura.

ACTIVO
• Mentol
• Bisabolol
• Allantoin

Luxina espressione aftershave

BEARD SHAMPOO

El afeitado Champú 100ml.

Champú para el afeitado no SLES, con ingredientes vegetales enriquecidos con aceites y aloe vera. Y ‘los principales productos para el cuidado de su barba, el uso de la correcta y, de hecho, formulado específicamente garantiza una limpieza eficaz en línea con las necesidades de los hombres. Todo ello con la máxima atención a los ingredientes activos y el medio ambiente.

Instrucciones: Humedecer la barba con un poco de agua, medir la cantidad correcta en la palma de la mano, el producto no gotea ya que estaba hecha la crema para evitar que los residuos se fugue parte, masajeando hasta formar la espuma, enjuagar abundantemente menudo eliminando todos los residuos y seco.

Luxina beard shampoo

BEARD BALSAM CREAM

El afeitado Bálsamo 50ml.

Bálsamo necesidad de tratar todos los días y con el estilo de su barba y bigote. Gracias a la manteca de karité y aceites y ceras naturales reduce la picazón y comezón debido al crecimiento y garantiza la atención adecuada de la piel por debajo.

Modo de empleo: Aplicar el bálsamo en la cara y el cuello. Un suave masaje hasta su completa absorción.

Luxina beard balsamo

BEARD OIL

El afeitado 30ml de aceite.

La vitamina E, aceite de albaricoque y aceite de jojoba se han seleccionado para garantizar la máxima hidratación de la piel y la barba. Diseñado para suavizar y dar a luz a su barba también puede utilizarse para afeitado y proporciona hidratación de la piel seca, dejándola suave y fragante.

Modo de empleo: Lavar la cara con agua tibia usando el champú de afeitar, en el caso de afeitar cubierta con una toalla caliente antes de la aplicación. Aceite concentrado por lo que sólo una pocas gotas colocadas en la palma de su mano y frote suavemente entre sí transmitirlas a proceder a la barba afeitado, o para ablandar la barba y cara.

Para el afeitado es conveniente dejar la piel ligeramente húmeda barba y afeitar el más duro para durar (por ejemplo, zona superior de los labios) con el fin de dar más tiempo al aceite para que se ablande. Después del afeitado, enjuague con abundante agua tibia y vuelva a aplicar el aceite.

Luxina beard oil

MUSTACHE WAX POMADE

30 ml de cera

Cera para el bigote con buen agarre y efecto natural, el delicado y fresco aroma de limón, los huéspedes alojarse en un momento de la atención de por sí que se mantiene en el tiempo. Usted puede donar la forma que desee el bigote incluso cuando encrespado.

Instrucciones: Ablandar la cera primero con un secador de pelo con el fin de facilitar la práctica, se aplican con los dedos su dosis correcta para dar la forma deseada a las barbas.

Luxina mustache wax